¡QUIENES SOMOS!


La Poderosa del Valle de México  cuenta con una gran experiencia en el área de la publicidad, así como una gran penetración en el mercado federal, lo que tu empresa, negocio, producto o servicio necesita para posicionarse en el mercado actual. El spot radiofónico, las menciones, horas patrocinadas, las redes sociales, página web, activaciones, eventos masivos y ferias municipales o estatales son la mejor forma de posicionar una marca. Usando un método infalible: la repetición continua del anuncio. Sin hacer menos las campañas de marketing digital que manejamos.

¡Eso y el profesionalismo que nos caracteriza harán que tu marca sea vista por miles,  cada hora!. 


MISIÓN 

Somos una empresa que ofrece calidad en el servicio, con el objetivo de hacer que nuestros patrocinadores logren los alcances deseados además de que nuestra audiencia encuentre en el contenido lo que desea (diversión, información, entretenimiento y buena música). Nos dirigimos a todo aquel que guste de la música comercial. Tenemos la mejor calidad en audio así como la experiencia necesaria para lograr lo que nos proponemos.

Trabajamos todos los días de la semana, con contenido diferente e innovador. Nuestro equipo de trabajo cuenta con gente profesional, capacitada y con experiencia en medios.


VISIÓN

Somos la estación más escuchada en el municipio de Tultepec, con el objetivo a mediano plazo  de ser los más escuchados a nivel federal, para posteriormente  llegar hacer la estación número 1 a nivel nacional. Con la constancia, responsabilidad y calidad que nos caracteriza .


VALORES

Responsabilidad

Constancia

Respeto

Humildad  

 


 lapoderosadelvalledemexico@gmail.com / chuchomorales.eljefegrupero@gmail.com

 La Poderosa del Valle de México     55-7147-0603